jueves, 21 de septiembre de 2017
Novedades

NUEVA EDICIÓN DE “INGENIEROS POR UN DÍA” EN LA UBA

Se trata de una propuesta en la que alumnos de colegios de enseñanza media deberán resolver durante una jornada de trabajo una serie de problemáticas vinculadas a la actividad ingenieril.

IXD2016-01 (1)

 

Buenos Aires, mayo de 2016 — La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a formar parte de “Ingenieros por un día”, una  jornada destinada a estudiantes avanzados de escuelas secundarias, en la que los participantes del encuentro simularán ser ingenieros convocados para resolver un problema. En esta oportunidad, trabajarán sobre eventuales inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada, los participantes encararán distintas tareas ingenieriles: búsqueda y análisis de causas y alternativas de solución, toma de decisiones y avances sobre el diseño de pre-proyectos.

La propuesta permite, además, que los alumnos conozcan la facultad, a sus docentes y se familiaricen con los contenidos de las carreras de ingeniería que ofrece la Ingeniería de la UBA.

La experiencia se llevará a cabo el jueves 9 de junio, de 9.00 a 17.30, en la sede de Av. Paseo Colón 850, hall del 3er. piso.

Formulario de inscripción en www.ingenieria.uba.ar

Consultas: orienta@fi.uba.ar

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad